NÉSTOR ROQUE SOLÍS

17 abril 2019


Nació el 08 de octubre de 1949, es profesor universitario, escritor y consultor empresarial y académico con experiencia internacional que actualmente radica en la ciudad de Huacho, después de haber trabajado diez (10) años como consultor externo del gobierno de Chile en la CORFO y el INDAP (1994-2004). Actualmente se desempeña como presidente del Instituto de Gobiernos y Desarrollo Corporativo IGDC, y dirige el periódico "PROPUESTA" de la red de Cooperación para el Desarrollo del Distrito de Sayán (RECODESA
Experiencia laboral:
Consultor y facilitador del Fondo Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) del Ministerio de Planificación del Gobierno de Chile.
Consultor de la Empresa: INAP CONSULTORES para el Programa de Asistencia Técnica en la Corporación de Fomento a la Producción (CORFO) del Ministerio de Economía de Chile (2000)
Consultor y facilitador de la CORFO en las Áreas de Administración Empresarial, Planificación Estratégica, Liderazgo y Coaching de RR.HH., Gestión del Conocimiento, Marketing, Ventas, Normas ISO 9000 de Calidad y Desarrollo Organizacional .
Consultor Externo del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) del Ministerio de Agricultura del Gobierno de Chile.
Actual Consultor y Facilitador del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura-IICA-OEA: Proyecto Red de Pueblos en la provincia de Huaura, región Lima.


PRODUCCIÓN LITERARIA:
Obras publicadas:
Las Nuevas Regiones del Perú”, año 1991, Servicios Gráficos. Huacho Perú, “Huacho Siglo XXI”, año 1994, talleres Grafimag SRL, 273 páginas, Lima Perú, “Cazadores de Líderes”. Año 2006, 300 páginas, Huacho-Perú, “Región Aquí y Ahora”. Año 2006, de 200 páginas. Huacho-Perú.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...