ULISES REQUEJO ARMAS.

23 febrero 2018

Dr. ULISES REQUEJO ARMAS. Abogado. Fiscal Adjunto Provincial titular en lo Penal de Lima, poeta y escritor,  Autor del Libro Justicia sin Ley. 





























Nació hace 43 años en el tradicional y exclusivo barrio de Antay, en Cajatambo, cuando relámpagos y truenos anunciaba  el  inició la temporada de lluvias y un aroma a tierra fresca.
                                                                                       
Pertenece a una familia de cuatro hermanos varones y una mujer,Luis Humberto, Alejandro, Pericles, Aristóteles e Hilda, nació entre libros, dentro de la biblioteca de su hogar y que su padre protegió y cuido con esmero.

Ulises Requejo Armas vivió en Cajatambo hasta los 18 años, luego de haber estudiado Primaria en la escuela 20001 y secundaria en la Institución Educativa “Paulino Fuentes Castro” donde siempre ocupó el primer puesto en merito al estudió.

Sus estudios superiores  los realizó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Federico Villarreal, donde se graduó de sociólogo y abogado respectivamente. Durante esos años fueron aflorando sus innatas condiciones de escritor y poeta.





No hay comentarios: