IVÁN FERRINI

17 abril 2019


Cañete no sólo es tierra del arte negro, el festejo y de famosos deportistas, es también tierra de grandes poetas como Iván Ferrini. Este vate nacido en la bella tierra de Lolo Fernández, es uno de los representantes poéticos más influyentes en la literatura cañetana.
Sus obras podemos leerlos en diversas páginas literarias nacionales e Internacionales. Entre sus libros publicados figura Poemas de amor: entre arrecifes de una Atlántida moderna.

DESTINO INCIERTO

El amor no está ausente en mi vida
está presente como la sombra
que alumbra mi destino
que grita a los cuatro vientos que soy malo
que debí morir al nacer
bueno, en fin, hay una sombra
que atormenta mi destino
lo cual es incierto y falso
a veces me pregunto
si soy culpable de venir al mundo
y ser tratado como hasta ahora
nunca pude decir que fui feliz al lado de los míos
pues siempre estuve al margen
de todo tipo de elogios
a veces quisiera no haber nacido
ya que era feliz en aquel: Mi pequeño mundo compacto
antes de ver la luz del Sol.


No hay comentarios: