POETIZANDO

03 enero 2019


“La historia de los pueblos se escriben con alma, corazón y vida, con sangre, sudor y lágrimas”.





Juan Antonio Zuloaga Valle
Crea en 1994 el FESTEA (Festival Escolar de Teatro del Nivel Inicial).
 Instala en el año 2002 el PACO YUNQUE (Festival Escolar de Teatro del Nivel Primario).






XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Yo que buscaba la definición del amor
en la brisa de la playa
o en el perfume de las plantas…
tal vez en el lento respirar
que me regala una canción.

¡Y lo tenía aquí dentro de mí!
recorriendo con alegría
cada rincón de mi cuerpo,
queriendo salir por mis ojos
como una lágrima
 o por mi boca como un suspiro.





AMÉRICO ENRIQUE MAZUELOS MISAJEL






XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Oh! Mi dulce Amada
Sosiega tu larga cabellera,
Diáfana, sobre mis hombros
Que fecunda de amor por ti.




Julio Solórzano Murga







xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Madre del aire
que acaricia aún,
su delicado rostro,
madre del pájaro
que trina en la rama
cual cántico musical
olvida las penas
y su raudo vuelo
anima al alma,
en la aventura
más tierna de la vida.





Zuli Infantas Verastegui




XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Para el amor hay que tener suerte,
Lo digo con experiencia,
Muchas me han deseado la muerte;
Eso, que quede en su conciencia.






Germán Ródas Vásquez







xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En el Whatsapp esta conectado
En el Facebook ha posteado
En el Twitter ha publicado
En Instagram ha comentado.
Querido amig@ virtual
Nuestra amistad es legal
Por redes sociales nos conocemos
Y amigos por siempre seremos.






José Orlando Salvador Temoche

No hay comentarios: