MI HÉROE FAVORITO

07 abril 2018

Cuantas veces de niño soñaba
con conocer a  mi héroe favorito
al paso de los años, en mi adolescencia
dejé de pensar en  aquella fantasía
en mi juventud decía que todo fue una locura.

Hoy a puertas de mi tercera edad
con mi cabellera emblanquecida
por los pasos de los años acuestas
me doy cuenta que si, si existe
aquel sueño de niño, si existe mi Héroe Favorito.

Su nombre es Jesús, el hijo de Dios
el me salvo de la muerte eterna
dio su vida por mi en una cruz
arrebato mi vida de las manos del enemigo
me dio su amor y protección divina.

Mi héroe favorito, si mi héroe favorito
llenó mi corazón de infinita alegría
me cuida y protege todo el día
cuida mis entradas y salidas
a hecho de mi un hombre de bien en esta vida.

Mi héroe favorito, venció a la muerte
lo flagelaron, escupieron, azotaron
lo insultaron, le hincaron con una punta filuda
un costado de su cuerpo, le dieron de beber vinagre
fue crucificado por la culpa nuestra  y... !Vive!

Vive mi héroe favorito, está hoy aquí conmigo
puedo sentirlo en espíritu y verdad, el está en todo sitio
Mi héroe favorito vive, vive en la sonrisa del niño
vive en el canto de los pajaritos y demás aves del campo
vive junto al sol, la luna y las estrellas.

Vive en el infinito mar, vive en mi corazón
el también quiere vivir en ti, quiere salvar tu vida
acéptalo como tu señor y salvador, ábrele tu corazón
dile quiero que también seas mi héroe favorito
ven a mi señor Jesucristo, entra a mi vida hoy.

He aquí dice el señor: Yo estoy a la puerta y llamo
Si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entrare a él y cenaré con él y él conmigo
si abrieres hoy la puerta de tu corazón, hoy mismo cenara contigo
hoy serás libre, libre del pecado y de la condenación eterna.


(Apocalipsis 3.20)










Julio Solorzano Murga

No hay comentarios: