Reconocimiento a Ilustres Ciudadanos por Aniversario Patrio.

27 julio 2011

El día 26 de julio del presente año, en el marco de las celebraciones del 190 aniversario de la Independencia Nacional, en sesión solemne realizado en el auditorio del Palacio Municipal “Ernesto Ausejo Pintado” el poeta y escritor huachano Julio Solórzano Murga fue distinguido por el alcalde Provincial Dr. Santiago Cano La Rosa con la MEDALLA CIVICA DE LA CIUDAD, en mérito a su trabajo cultural perseverante que tienden a promover y valorar las obras literarias de nuestra Provincia y Región.

Asimismo recibió condecoración postmorten el Héroe huachano Mayor EP. Fernando Suarez Pichilingue, por su valor y heroísmo al inmolarse en el VRAE. El reconocimiento fue recibido por su señora Madre doña Carmen Pichilingue Velásquez.

Asistieron a la Sesión Solemne por nuestro Aniversario Patrio las máximas autoridades de nuestra ciudad, así como público en general.


http://youtu.be/pDcht-zQR78

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones hermano julio por los existos. Un gran abrazo.

JOSUE BARRÓN ALOR

Anónimo dijo...

Felicidades Julio.
Merecido reconocimiento.

Un abrazo por nuestro 190 Aniversario Patrio.

Ana María Intilli.

Anónimo dijo...

Mis Felicitaciones Julito por esa MEDALLA CÍVICA DE LA CIUDAD, muy merecida condecoración para un hombre dedicado a las Letras y a la Cultura. Y que sigan tus éxitos en tu fructífera trayectoria. Un gran Abrazo.
Raúl Gálvez Cuéllar

Anónimo dijo...

"Felicitaciones Julio!!"

Rossana Daorta Torres

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICITACIONES Y MUY SINCERAS POR ESE NUEVO RECONOCIMIENTO, MUY APRECIADO AMIGO JULIO SOLÒRZANO. UN ABRAZO.
SAMUEL CAVERO