DORA QUARTARA CARRIÓN

17 abril 2019


Es uno de los personajes más identificados con la literatura de la provincia de Barranca, fundadora de la Casa del Poeta Peruano filial Barranca. Promotora cultural, mujer de palabra seria y honesta, dueña de una poesía muy bien lograda, directa y franca.

DESOLACIÓN

Esta es la historia del amor y el dolor
la culminación y el principio
y el fin de todo y el comienzo de la nada
el rencor, el dolor, la pasión
el olvido y volver a comenzar.

Aunque sangren mis heridas
aunque gima de dolor mi corazón,
aunque me ahogue el llanto
no perdonaré este olvido

Tu humillación, el desprecio
tu orgullo, mi alma partida en dos
aunque te ame mas que a mi misma
aunque no pueda sentir tu calor
aunque se desgarre mi ser por tenerte,
no quiero llorarte hoy.



No hay comentarios: