POETIZANDO

19 diciembre 2018


Cuando muere un poeta,
la tinta se esparce
sobre la pálida hoja
buscando la pluma
que débil reposa
junto al tintero,
soñando escribir,
quizás, su última prosa.




Julio Solórzano Murga













La perversa de Fidela
no le importa el que dirán,
se ha papeado al cura Pepe,
y también al sacristán



Heber Ojeda Abad












Todos admiran los versos del alma,
todos elogian los versos de amor
piensan que estos versos vienen del cielo
o tal vez son sacados de alguna flor.




Germán Rodas Vásquez












¡Detente viento infausto detente!
¡Detente y devuélveme el sonido de mi llanto!
Que se tornó en sollozo y quejido
Que brotan de mi inerte corazón
Convertidos en mi rostro en rictus de dolor




Elva Vásquez Rodríguez













Lo importante es comenzar,
No me importa terminar.
Lo que un hombre comienza,
otro lo terminará.
Todo en la vida es principio.
Y ni aún, la muerte es final.



Juan Salvador








Así ha sido mi suerte
pues la misma vida
es la antesala de la muerte.




Fernando Luna Neyra







No hay comentarios: