JUAN F. SALVADOR

02 marzo 2018





































Nació un jueves Santo del año 1961 en Sevilla, España. Estudió Agricultura  en la Universidad de Sevilla y Teología en Sevilla y Roma. Su labor pastoral  la inició en su tierra natal. Es a fines del año 2007 que llega al Perú, eligiendo la ciudad de Huacho para dedicar su amor y vocación sacerdotal en la parroquia La Sagrada Familia de Hualmay.

El Padre Juan realiza al frente de la parroquia Hualmayuna una importante labor solidaria dirigida a niños, jóvenes y adultos, mediante los centros de educación y oficios. Apoya y difunde la literatura regional como un literato más en nuestra sociedad. En agosto del 2010 en la institución parroquial que dirige, se realizó III Encuentro Regional de Poetas y Narradores "Alberto Cabrera Herrera" con gran éxito. Desde esa fecha fue nombrado Socio Honorario de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima. 
El año 2012 en las celebraciones de Fiestas Patrias el Lic. Eddy Jara Salazar, alcalde del Distrito de Hualmay lo condecoró con Medalla Cívica y Resolución de Alcaldía, declarándolo Huésped Ilustre de la ciudad.



No hay comentarios: