CUANDO MUERE UN POETA

13 marzo 2018


Cuando Muere un Poeta,  en la pagina cultural de la Revista "Yaguarzunco" de Ecuador



Alumnas de la IEP Divino Corazón de Jesús de Huacho, reciben sus premios al ganar  en Declamación Coral con el Poema "Cuando Muere un Poeta" (2008) Auditorio IEP. Inmaculada Concepción de Huacho. 


Declamación ante el féretro del  poeta y escritor peruano Antonio Cisnero



El poema Cuando Muere un Poeta ocupo el segundo lugar en poesía individual nivel primario en el XI Concurso Regional de Declamación Escolar  2015 "Víctor Salinas Paredes". En la voz del niño Luis Alejo Ugarte, representante de la I. E Nº 337-Niño Jesús perteneciente a  la UGEL,  14 de Oyón.


El poema Cuando Muere un Poeta gano en la modalidad poesía coral  Secundaria en el XI Concurso Regional de Declamación Escolar 2015 "Víctor Salinas Paredes" resultando ganador del premio Regional Zita Mitrani de Barba.Alumnos de la IEP Augusto Salazar Bondy de la Ugel 10 de Huaral fueron los artífices de tan importante triunfo poético que enorgullece al  histórico Distrito de Chancay.


Felicitaciones a los alumnos de la IEP. Fe y Alegría de Barranca , por participar en el XI Concurso de Declamación  Regional Escolar 2015 "Víctor Salinas Paredes" con mi poema "Cuando Muere un Poeta".

Gracias al excelente trabajo de la directora, personal docente y sobre todo del  especialista de comunicación de la UGEL 16 de Barranca Lic. Pedro Alfredo Solorzano García. 




Poema en homenaje al mas grande poeta de habla castellana. Cesar Vallejo.

Kiara Clarise Estrada Ventocilla- colegio Inicial de Pativilca, declamando "Cuando Muere un Poeta"





No hay comentarios: