Premio / Medalla"PALABRA EN LIBERTAD" de la Sociedad Literaria Amantes del País, al reconocido escritorJULIO SOLÓRZANO MURGA.

08 noviembre 2017

A través de la presente, queremos invitarlos a participar en nuestra actividad literaria correspondiente al mes de NOVIEMBRE, en la Casa Museo Ricardo Palma (Belisario Suárez 189 - Miraflores, LIMA PERÚ).
 
La actividad se realizará el JUEVES 30 DE NOVIEMBRE. Ese día se otorgará el Premio / Medalla"PALABRA EN LIBERTAD" de la Sociedad Literaria Amantes del País, al reconocido escritor, investigador y promotor literario JULIO SOLÓRZANO MURGA.

En tal feliz ocasión, como ya es buena costumbre literaria y solidaridad con el homenajeado, se publicará una muestra de literatura peruana, para ello deben enviarnos un poema, un cuento corto o una breve obra de teatro, de TEMÁTICA LIBRE, que formará parte del libro (doble) a publicarse por dicho motivo. Tienen plazo de envío hasta el LUNES 20 DE NOVIEMBRE, al siguiente email:

palabralibertad@yahoo.com

Los que tuvieran su escrito, lo pueden enviar ya, se lo agradeceremos.

El día del homenaje, aparte del recital literario con los escritores participantes, se presentará sucintamente un libro doble sobre Encinas y Magda Portal, de Áureo Sotelo Huerta y David Yépez.


Sin más que comunicarles nos despedimos de Ustedes, reiterándoles nuestra consideración más distinguida y respetuosa.

Atentamente,

JOSÉ BELTRÁN PEÑA
Director-Fundador de la Sociedad Literaria Amantes del País

JUAN PEDRO CARCELÉN
Director Ejecutivo

1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a saludarte . Siempre sera un placer pasar a leerte. Cuídate.