Eclipse solar: Carmen Amaralis Vega Olivencia

06 noviembre 2017


  1. Aquí estoy sudando tu amor en las sombras,
    cada poro me grita tu nombre,
    y un eco estelar se burla de tu ausencia....
    Imposible ausencia si destilo el elixir de tu arco de luz,
    La suavidad de tus sombras,
    tu negro mirar que me traga hasta el infinito.
    Se despiertan las mariposas en todo mi cuerpo.
    Siento que vuelo hasta ti.
    El zumbido de la falsa noche me quita el brío,
    Y corro tras tus pasos, aún calientes,
    Me detengo en el precipicio del firmamento,
    En la oscuridad
    contemplo las sombras indiferentes a mi dolor,
    Aguanto la respiración y regreso,
    cabizbaja y triste.
    Canta el universo un himno a la luna,
    Esa luna que se interpone entre tu amor y mi amor.

    Carmen Amaralis Vega Olivencia


-- 
Carmen Amaralis Vega Olivencia
Catedrática
Departamento de Química
Universidad de Puerto Rico
00680

No hay comentarios: