PÉTALOS DORADOS: Poesía de Amalia Lateano

11 marzo 2017

Samuel y  Jonathan Solorzano Solano


Movida candileja, la ventana
Si cae dulce lluvia en la vereda,
Vigor de mis tocados, deshereda
El fiel espejo triste en la mañana.

Un viento sibilante en la persiana
Rechaza la cortina que remeda.
Mi cuerpo cimbreante por la seda
Parece tu amatista tan temprana.


Amante de los trinos, aprisiona
Mi mano con tu brío, sí, razona...
Seré la luz, pasión de los cerrojos.

Ausencia dolorida que medito,
Estampa de tu piel que necesito:
Los pétalos dorados de tus ojos.

Amalia Lateano
@ Registrado


1 comentario:

Amalia Lateano dijo...

Adentrarnos en los recovecos de la mente y limpiar su tristeza, saber amarnos conectando alma y corazón, no existen milagros, pero este esfuerzo nos alivia. Interesante reflexión.-
-Me recreo leyendo la grandeza y delicadeza de tus bellos de preciosos versos.
Apapachos mi bella amiga Amalia del alma mía
Un abrazo
Gracias colega
Amalia Lateano