Huacho: inspiración literaria en el III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores

22 julio 2016

En la capital regional de Lima se reunirán distinguidos escritores para fomentar el diálogo intercultural. Las actividades se desarrollarán del 18 al 21 de agosto.

Las letras estarán de fiesta en Huacho (Huaura, Lima) durante el III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores Jorge Aliaga Cacho que reuninrá a reconocidos literatos nacionales y extranjeros. 
El evento -que se realizará del 18 al 21 de agosto- será la ocasión perfecta para que intelectuales, investigadores, docentes, estudiantes, editores y promotores culturales, compartan sus creaciones literarias e inquietudes culturales.
Durante el encuentro se rendirá homenaje al escritor y sociólogo Jorge Aliaga Cacho, por su trayectoria literaria y su desinteresado apoyo a la cultura local y regional.
El programa incluye lectura de poesía y cuentos, presentación de libros y revistas, conferencias, presentaciones artísticas y un almuerzo de confraternidad, entre otros actividades que se desarrollarán en los auditorios de la Municipalidad Provincial de Huaura (Huacho), y de la Casa de la Cultura Huacho, también en el Salón de Actos del Histórico Museo de Sitio San Martiniano.
El III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores Jorge Aliaga Cacho es organizado por la Sociedad de Poetas y Narradores de la región Lima, con el objetivon de crear lazos y fortalecer el diálogo intercultural.

El dato

El ingreso será gratuito.  Mayores informes en el correosociedaddepoetas@hotmail.com.

La República

No hay comentarios: