VII ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y NARRADORES "ANTONIO SILVA GARCÍA" CHANCAY 2015

27 julio 2015

El pasado sábado 25 de julio la Sociedad de Poetas y Narradores de Chancay en coordinación con la Municipalidad distrital de Chancay y Sociedad de Poetas de la Región Lima, llevaron a cabo el VII Encuentro Regional de Poetas y Narradores  denominado "Antonio Silva García" en homenaje a tan destacado decimista nacional nacido en el histórico distrito de Chancay.
Estuvieron  presentes poetas y escritores de Lima, Huacho, Huaral,Chancay, Supe, Barranca, Ámbar, Cañete, Sullana, Cajamarca, Arequipa, Callao, Ancash y nuestros Ilustres visitantes Jorge Aliaga Cacho (Escocia) y Nalo Alvarado ( EEUU).
















1 comentario:

Jorge Aliaga Cacho dijo...

Fue un gran honor compartir el día con todos mis hermanos y hermanas de letras en la bella ciudad de Chancay. Justo homenaje al maestro Antonio Silva García. Un gran honor fue también haber dialogado con los familiares de nuestro ilustre decimista. Especial momento fue el estrechón de manos con Nalo Alvarado, a quien había leído en su blog, pero ahora después de este encuentro, y por lo que le escuché decir en su discurso, acerca de las letras y su compromiso, se constituye en un hermano para caminar juntos, con todos nuestros hermanos, el mismo camino de cultura y liberación.