CARTA A MIS HERMANAS

03 mayo 2015

Esta distancia me está doliendo, carcome mis sentimientos,
arde muy profundamente en mi ser, me consume a fuego lento
cada día que pasa, no puedo creer que tanto tiempo no podemos vernos
la vida fue fuerte para nosotros, el destino nos llevo a lugares distintos
no quiero imaginarme el dolor que les causa el no vernos
pero sé que en vuestros corazones hay amor, mucho amor para mi
como en el mío tengo para ustedes, las amo mucho hermanitas queridas.
Que el amor cubra de felicidad nuestros días en esta tierra
Que mi Señor Jesucristo, Rey del universo siempre las proteja
Un beso a la distancia y que todos los días pasen un Feliz día de las Madres.
Siempre escuchen la voz de su corazón, solo en él hay vida y amor
Aunque la distancia nos separe, sus rostros sonrientes estarán latentes en mí,
Dios siempre las proteja y eternamente las Bendiga.

Su hermano que las ama mucho.

Julio Solórzano Murga

Huacho, Mayo del 2015


No hay comentarios: