Algunas iniciativas y tareas globales de nuestro tiempo y de formación de la 'Aldea Global'.‏

06 mayo 2015

Queridos hermanos de la palabra escrita, cuando se acerca mi fin por tener más de ochenta (80) almanaques, leo con  emoción vuestros  mensajes con referencia a la Filosofía de José Pablo, que pronto aparecerá en ARTE REGRESIVO II,  en relación al mundo real donde urge la voz del Poeta comprometido con su tiempo, con el destino de las comunidades originarias y con la defensa de la Naturaleza. 

POETAP, LA ALDEA GLOBAL, MELOPOEFANT y otras poderosas Organizaciones de Vanguardia Revolucionaria, representan la Unión de todos los escritores progresistas del mundo, porque abarca a distinguidos Representantes de todos los Continentes, algo  aparentemente difícil, pero que no lo es, gracias al espíritu indomable de Andoni K. Ros Soler y de otros soldados del verbo antologados en este Texto, cuyos nombres debo omitir teniendo en cuenta el número y la pluralidad de los poetas convocados.

Es la Historia el único Juez, queridos Hermanos, porque la prensa amarilla y las argollas oficiales jamás reconocerán el valor  del Arte Regresivo, pero sí el Futuro que descubrirá el velo de la verdad histórica.

Afortunadamente hemos relacionado la Filosofía con la Literatura, me van a disculpar Uds. cuando debo decir que en mis novelas aplico el Arte Regresivo aunque la mayoría no se haya detenido en el examen de esta relación que intenta explicarnos la realidad.

Desearía seguir escribiéndoles, pero en estos días estamos muy atareados en nuestro cambio de domicilio, para por fin abandonar esta ciudad de cemento y pasar mis últimos días en contacto con el aire puro de la naturaleza.

Un gran abrazo para Uds.

                 Raúl Gálvez Cuellar,
           Lima, 06 de mayo de 2015

No hay comentarios: