Hasta que por fin llego el día esperado, el gramado del estadio Segundo Aranda Torres fue nuevamente testigo de una tarde de gloria para el Club Juventud La Palma de Huacho, el sábado 20 de octubre fue un día histórico para los dirigentes y jugadores de cuadro Palmeño que doblego a su rival de turno el Club Alejandro Manrique Jr. A quienes vencieron por el score de tres goles a uno, siendo sus anotadores los jugadores Alexi Carrasco Alva (20’PT), Eduardo Melgarejo Ramírez (35’PT) y Jesús Estupiñán Fernández (10’ST de penal). Para el equipo perdedor lo hizo el joven Robert Arévalo Napurí a los 45’ de juego, bajo la conducción del árbitro Guido Ramos, y sus asistentes Rolando Villarreal y Dany Grados.
RECONOCIMIENTO: Mención aparte se merece el Señor Elcio Reyes Alarcón, un Paramonguino con alma y corazón Huachano, quien tomo las riendas del Club Palmeño y junto a Walter Mineto y su junta directiva, devolvieron al equipo de Juventud La Palma al lugar de donde nunca debió de dejar, un Club con historia y tradición, sentimiento vivo del balompié huachano, pasión que domina emociones entre los viejos aficionados al futbol macho.
Walter Mineto como D.T. con la magnifica colaboración del Profe. Julio Espejo, conjuntamente con el señor Fernando Nicho, delegado de la Institución Campeona, fueron la magnifica Trilogía, que llevaron a estos jóvenes jugadores Palmeños al TITULO de CAMPEÓN de la segunda división del futbol huachano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario