JULIAN RODRIGUEZ: POEMAS

26 junio 2011

TU ENTREGA

Hemos corrido al monte
como dos lúbricos espectros.

Enloquecidos por beber
del néctar sexual y delicioso.

Bajo un árbol tierno
de ramas coquetonas,
sobre una sábana de pasto
extiendes tu cuerpo de sirena.

Con besos sabor a viento
te despojo de tus prendas
y descubro hipnotizado
tu piel de Venus,
tan perfecta, tan radiante
cual montañas de ternura.

Enloquecido,
cual quijote enamorado,
desprendo mi coraza
y me monto,
¡oh!, mi Dulcinea,
sobre el lomo dócil
de tu cuerpo inmaculado.

Por las rutas de tu cuerpo
cabalgo como un jinete enardecido,
devorando a besos
milímetro a milímetro
tu piel de durazno terso.

Me siento
un halcón bifurcando el viento,
un pez surfeando olas,
un león recorriendo sabanas
y picaflor bebiendo
la miel de tus entrañas.

TE VAS
Ya no hay lágrimas
en los ojos de los mares:
el océano es un desierto ahora.

El cuervo grazna alegre
y picotea tus recuerdos.

La paloma llora
y sus alas
son fantasmas en el viento.

Te vas
y el eco de tu voz
se pierde en la piel del horizonte.

Te vas y detrás de ti
calles en llamas
impiden a mi alma
que te siga.

ADORO

Adoro
el aroma azul de tu sonrisa
y el rocío carmesí de tus besos matinales.

Adoro
tus ojos de poesía lúdica
y el brillo de tus pupilas de mañana.

Adoro
tu cuerpo de guitarra
y la sinfonía de tus pechos celestiales.

Adoro
tu ombligo de caracol dorado
y tus cabellos oleados de verano.

Adoro
tus suspiros melodiosos
y la brisa loca de tus caricias.

Y adoro
el brinco de tu corazón
y tu palpitar en la dulce cópula nocturna.

No hay comentarios: