CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL PERÚ AUTÓNOMO

24 agosto 2011

AUTOR: Rómulo Dolores Nolasco.

En el Marco del XVII CONGRESO PERUANO DEL HOMBRE Y LA CULTURA ANDINA Y AMAZÓNICA, "Alfredo Torero Fernández de Córdova" que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Se realizará la presentación de los libros: Ciencia y Tecnología en el Perú Autónomo y Pensamiento Educativo y la Labor Educogénica de los Pueblos de Huaura-Sayán en la Coyuntura de la Independencia.
 
Con este motivo se dará cita el investigador social Eduardo Fernández y el Mg. Christian Sánchez quienes harán la presentación y comentarios de los Libros; así mismo estarán presentes los estudiantes de Ciencias Sociales y Turismo del VIII y IX Ciclo de la Facultad de Educación. La presentación se realizará el Viernes 26-08-2011 a horas 9:00am en el auditorio Nº 5 de tan relevante evento.

En el Marco del XVII CONGRESO PERUANO DEL HOMBRE Y LA CULTURA ANDINA Y AMAZÓNICA, "Alfredo Torero Fernández de Córdova" que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Se realizará la presentación de Mis libros: Ciencia y Tecnología en el Perú Autónomo y Pensamiento Educativo y la labor educogénica de los pueblos de Huaura-Sayán en la coyuntura de la independencia.
Con este motivo se dará cita el investigador social Eduardo Fernández quien hará la presentación y comentarios de los Libros; asi mismo estarán presentes los estudiantes de Ciencias Sociales y Turismo del VIII y IX Ciclo de la Facultad de Educación. La presentación se realizará el Viernes 26-08-2011 a horas 9:00am en el auditorio Nº 5 de tan relevante evento.

No hay comentarios: