Correspondencia entre amigos. JSM, JPQ Y RGC.

07 mayo 2018

 Gracias Julito , que estamos bajo el mismo signo de lucha, te abrazo, JPQ.


 Gracia Maestro ! Y es cierto:  la historia nunca se equivoca y los que hemos escogido este camino, sabemos que sembramos el camino para un futuro mejor y que otros harán posible esa hazaña de forjar ese Perú Nuevo. Nosotros fomentamos las bases de la creatividad de ese sismo intelectual y de resistencia contra todo anacronismo y toda enajenación, va mi abrazo, JPQ.

Felicito a nuestro querido JAC  por sus muestras de entereza y valentía, frente a los actores de las derechas reaccionarias, porque estos especímenes están violando nuestras comunicaciones. Esta mañana escribí un añadido a los Ensayos y fragmentos de Discursos de los Pro-Hombres de la Historia, gentilmente enviados por el poeta y filósofo JPQ, pero cuando ya iba a enviar mi mensaje, ¡¡desapareció!!!! y se frustró mi intención de divulgar tan importante documento.
Una vez más se prueba que entre bambalinas y desde las sombras del anonimato, surgen estos elementos contrarios a las fuerzas progresistas y revolucionarias. Pero la Historia nunca se equivoca, y tampoco el futuro de las civilizaciones. Y siendo así, temblarán los Jefes de Gobiernos títeres, claudicantes, genuflexos ante el poder, y que apoyan al imperialismo avasallador de las clases populares.  Cada día más -lo decía más o menos en mi anterior desaparecido-, se agranda la brecha entre ricos y pobres, demostrándose la validez del Método Marxista-Leninista, con las fundamentaciones de Lenin, Engels y Hegel, quienes demostraron que estas Tesis históricas, dialécticas y científicas, no son producto del imaginario, sino de la pura realidad que en la praxis seguirá vigente hasta el final de los tiempos. Porque los hombres libres seguiran produciendo las Revoluciones que registra la historia universal. Me dirijo a los jóvenes, principalmente, para que en base al Marxismo descubran la hondura de su Pensamiento en procura de instalar la paz en todas las sociedades del planeta, eliminando las odiosas diferencias de clase entre los seres humanos.

Atentamente:

Raúl Gálvez Cuellar.

Escritores: Julio Solórzano Murga, José Pablo Quevedo Silva y Raúl Gálvez Cuellar
Presentación del Libro Arte Regresivo II. en  los Viernes Literarios en Lima.



No hay comentarios: