Estampilla de Cesar Vallejo‏

10 diciembre 2015

Estimados amigos-as:
Ayer, después de algunos meses de espera, al fin tuve entre mis manos algo completamente hermoso y emocionante que deseo compartir con ustedes: unas estampillas postales en homenaje al Perú  y en él, a nuestro inmortal poeta César Vallejo. Mi emoción era múltiple porque en ella estaba impreso la pintura al óleo que hice de él, en el año 1992 conmemorando el centenario de su nacimiento; además, el aplauso venía de afuera del país, específicamente de Honduras. Creo, sin temor a equivocarme que es la primera estampilla en honor a nuestro querido poeta, lo cual me honro inmensamente de ser el autor. Todo esto viene a reafirmar lo que algunos medios extranjeros (libros, revistas, afiches, etc) de Francia, España, México, Brasil, Chile, Nicaragua, Venezuela, etc. han venido publicando y difundiendo mi trabajo.
Quiero compartir con ustedes esta gran alegría. 
Un abrazo a todos.
 Bruno Portuguez. 

No hay comentarios: