ROTUNDO ÉXITO FUE AYER LA GRAN FINAL DEL XI CONCURSO REGIONAL DE DECLAMACIÓN ESCOLAR 2015 " Víctor Salinas Paredes"

10 octubre 2015

La Dirección Regional de Educación Lima, La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y la Fundación Zita Mitrani de Barba, llevaron adelante con un rotundo éxito la gran final del XI Concurso Regional de Declamación Escolar 2015 "Víctor Salinas Paredes".
Alumnos de las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Oyón, Cajatambo, Huarochiri, Yauyos y Cañete, demostraron en el escenario lo mejor de todas las artes, la Declamación.
Contando con la presencia del Sr. Humberto Barba Mitrani alcalde de la Provincia de Huaura, Ing. Donato Maguiña, director de la UGEL 09 de Huaura, Coronel FAP en calidad de Retiro,  Víctor Salinas Paredes poeta homenajeado, Los Hermanos Barba Mitrani, representantes de la fundación  "Zita Mitrani de Barba"  responsables de entregar los premios a todos los alumnos ganadores, Lic. German Rodas Vasquez, Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, Mag. Ana Talavera Valdivia, directora de la IE Luis Fabio Xammar Jurado, Lic. Marcelo Martinez Gremios, especialista de comunicación DRELP, se dio por iniciado el acto protocolar del evento, con la entonación del himno Nacional y la ceremonia de Reconocimiento al Poeta Homenajeado, de parte de la Sociedad de Poetas y la Fundación Zira Mitrani de Barba.
Los premios entregados por los hermanos Barba Mitrani fueron:
Poesía Individual:
Primer lugar en los los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, 50 dolares americanos mas medalla dorada.
Poesía Coral:
Primer lugar en los los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, 150 dolares americanos mas medalla dorada.
Poesía Individual:
Segundo lugares en los los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, 20 dolares americanos.
Poesía Coral:
Segundo lugares en los los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, 10 dolares americanos cada alumno.
Poesía Individual:
Tercer lugar en los los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, 10 dolares americanos.
Poesía Coral:
Tercer lugar en los los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, 5 dolares americanos cada alumno.
El jurado calificador estuvo integrado por tres personalidades de la literatura y la declamación nacional llegados de la ciudad de Lima y Trujillo como: Lic. Norka Brios Ramos (AEPA),  Lic. Vicky Aliaga Escalantes (Amantes de las Letras) y la Dra.  Abogada, Lidia Vásquez Ruiz (Capuli Vallejo y su Tierra)





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...