Noche de literatura cajatambina

24 noviembre 2014

Con singular éxito la Sociedad de Poetas y Narradores  de la Provincia de Cajatambo,el pasado viernes 21 de noviembre en el auditorio Flor de María Drago Percivale de la Casa de la Cultura de Huacho, llevó a cabo el  desarrollo la Noche de Literatura Cajatambina, dedicado al escritor Bladimiro Reyes Barboza, como un homenaje póstumo a tan reconocido escritor huachano-cajatambino.
La noche cultural se dio inicio con la presentación de la mesa de honor conformado por los destacados poetas y escritores cajatambinos Narciso Robles Atachagua, Ulises Requejo Armas, Víctor Arias Rivera, Cesar Reyes Villanueva, así mismo se contó con la presencia de la viuda del extinto escritor cajatambino la señora Mercedes Sipán  y la del Lic. Oscar Castillo Banda Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.
La parte musical de la noche estuvo a cargo del destacado músico cajatambino  Cesar Reyes Cuellar quien deleito a los presentes con los elegantes acordes de su guitarra cajatambina.

Lizardo Reyes Sipán hijo del recordado escritor Bladimiro Reyes Barboza, agradeció a los integrantes de la Sociedad de Poetas por el homenaje póstumo realizado a su señor padre.

















 





No hay comentarios: