CONDECORAN A ESCRITORES Y ARTISTAS CON LA MEDALLA “JOSE MARIA ARGUEDAS”

05 abril 2011

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DEL ORBE

CONDECORAN A ESCRITORES Y ARTISTAS CON LA MEDALLA
 “JOSE MARIA ARGUEDAS”

Mucho agradeceremos su valioso apoyo en la difusión de la presente Gacetilla de Prensa en la Sección Cultural de ese importante Medio de Prensa.

La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe llevará a cabo este martes 12 de abril, a las 6pm, en la Casa de la Literatura Peruana un importante RECITAL POÉTICO Y MUSICAL POR EL MES DE LAS LETRAS. En dicho acto han confirmado su participación los poetas Santiago Risso, Samuel Cavero, Jorge Aliaga, Alex Pimentel, Helmunt Jerí, Nora Alarcón, Willy Gómez, Gloria Dávila, entre otros distinguidos poetas.

Asimismo en este acto cultural serán reconocidos con diploma y la Medalla “José María Arguedas” algunos escritores y promotores de la cultura que por su talento creativo, su gran capacidad de gestión cultural y los premios literarios obtenidos serán merecedores de esta distinción. Destacan entre ellos el escritor Sócrates Zuzunaga Huaita, ganador de numerosos certámenes, Premio Internacional COPE de novela 2009. El eximio concertista andino Manuelcha Prado será otro de los homenajeados con esta distinción. Asimismo recibirán los escritores Julio Solórzano Murga, Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores  de Huacho; el abogado, catedrático y escritor Raúl Gálvez Cuellar; Alex Pimentel, Fundador de La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe; el poeta Santiago Risso, Gerente de Alejo Ediciones (de Mammalia Comunicación & Cultura), 2010, recibirán está distinción. También serán juramentados y distinguidos los escritores Jorge Aliaga Cacho, Gloria Dávila, Mavi Márquez Alcalde y Samuel Cavero Galimidi, actual Presidente de La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe.

Dirección de Publicaciones y RR.PP
(Fonos: 4244458; 6226998; 999015499)
Email:Solidarityhands@hotmail.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...