Homenaje a Sócrates Zuzunaga.

25 junio 2010

Contando con la presencia de distinguidas personalidades del mundo literario de nuestra ciudad el día de ayer 24 de junio por la noche se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la tradicional noche de cuentos esta vez denominado “Sócrates Zuzunaga” en reconocimiento a tan laureado escritor nacional. Esta noche cultural fue organizado por la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.
Fueron nuestros jóvenes estudiantes de la I.E. San Martin de Porres y de la I.E. Pedro E. Paulet de nuestra ciudad los que en esta oportunidad apreciaron de cerca las estupendas participaciones de los poetas participantes, llegados de la capital de la República, así como de provincias cercanas a nuestra ciudad.
La bella noche de estrellas Huachanas, sirvió de marco para tributarle un merecido y justo Homenaje al escritor nacional Sócrates Zuzunaga Huaita, ganador del premio Internacional “Copé de Oro 2009” con su novela La Noche y sus Aullidos, con una Diploma y medalla de honor a cargo de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima. También fueron reconocidos los escritores nacionales Samuel Cavero Finalista del concurso Internacional Copé de Oro, Jorge Aliaga Cacho y Julia del Prado Morales en mérito a sus distinguidas labores literarias en bien de la literatura Nacional.
La noche literaria comenzó con la excelente participación de escritores Huachanos como Erlander Sosa Hijar, Guillermo Chávez, Ronal Gambini Vega, María Chu Castillo y Julio Solórzano Murga, que dieron lectura a sus cuentos deleitando con sus gracias y estilos a los presentes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones Julio por los logros que vienes alcanzando y porque Huacho se viene prestigiando con muchos amigos competentes de las Letras. Eso es lo mejor, demostrar con el trabajo que muchas cosas son posibles lograr, y tu trabajo perseverente así lo demuestra, te prestigia y acude hasta el oído de otros poetas y escritores internacionales esa resonancia.

Con mi aprecio, José Pablo Quevedo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...