XVI Años al Servicio de la Literatura Regional

08 julio 2009

La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias estará celebrando este 13 de Julio sus XVI aniversario de fundación dedicado a la difusión de nuestra literatura Regional, nacional y universal.
Gracias hermanos poetas por sus felicitaciones enviados a nuestros correos de distintas partes del planeta.
13 de Julio 1993- XVI Años al Servicio de la Literatura en la Región Lima -13 de julio 2009

Saludos:

Berlin -Alemania.

Sr. JULIO SOLORZANO MURGA,
Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias;

Sra. CELIA ARIZA MENDOZA,
Secretaria General.

HUACHO.-

Me es grato saludar a Ustedes, y por vuestro digno intermedio a los Creadores de la Palabra y asociados y pueblo huachano en general, al conmemorarse el XVI Aniversario de Fundación de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región, importante Institución al servicio del desarrollo cultural en nuestro país.

Aprovecho también la ocasión para decirles, que ustedes han hecho de Huacho no solamente una ciudad atractiva mostrando sus imágenes históricas y actuales, sino la han constituido en la Perla de la Literatura en el Pacífico del Norte, debido a vuestro esfuerzo y al de vuestros asociados, brillo de Ciudad que seguramente irá creciendo y en donde también confluirán casi todos los ríos y voces más saltantes de nuestro tiempo.

Por el nivel que viene alcanzado la Sociedad de Escritores en el plano local, regional, nacional e internacional, brindo con ustedes y los asociados en la copa de la poesía de la amistad, de la hermandad y les deseo los mejores éxitos en las correspondientes celebraciones.
Con mi cordial abrazo a cada uno de Uds.

José Pablo Quevedo
Embajador de Poetas del Mundo en Alemania,
Representante de la Fracción de Escritores Latinoamericanos de la Lese Bühne der Kulturen Karl Horst im Zimmertheater, Berlín.


Lima - Perú
Sr. JULIO SOLORZANO MURGA,
Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias;

Sra. CELIA ARIZA MENDOZA,
Secretaria General.

HUACHO.-

Me es grato saludar a Ustedes, y por vuestro digno intermedio a los asociados y pueblo huachano en general, al conmemorarse el XVI Aniversario de Fundación de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región, importante Institución al servicio del desarrollo cultural en nuestro país.
Aprovecho la ocasión para felicitar a Uds y a sus colaboradores, por el nivel que viene alcanzado la Sociedad en el plano local, regional, nacional e internacional, como fruto de vuestro esfuerzo inteligente y sostenido; deseándoles toda clase de éxitos en las correspondientes celebraciones.
Con mi cordial abrazo a cada uno de Uds,

Atentamente,

Raúl Gálvez Cuéllar
Socio Honorario de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias



Lima- Perú.

Estimado Julio, aprovecho la oportunidad para expresar mi caluroso y efusivo saludo por el XVI Aniversario de la institución que diriges. Esperando que se logre los objetivos correspondientes y sobre todo por la imperiosa necesidad de continuar difundiendo la creación literaria de una manera democrática y amplia para conocer todos los temas, todos los estilos, todas las manifestaciones que se presentan en el contexto cultural de un país como el nuestro. Un saludo cariñoso a la tierra generosa de Huacho y decirles que mucho recuerdo gratamente los momentos de literatura y amistad que pasé cuando me invitaste. Por esa misma razón hay que continuar en la brega y desde las trincheras de los Viernes Literarios recordarles que SÓLO LA CULTURA SALVARÁ AL HOMBRE y por lo tanto todos en uno y uno en todos por masificar la idea de la justicia y de la libertad que mucho necesita nuestro querido pero dolido país.¡Hasta pronto! Un abrazo a la distancia para todos.

Juan Benavente.- Director de los Viernes Literarios.

Lima-Perú.
Sr. JULIO SOLORZANO MURGA,
Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias;

Sra. CELIA ARIZA MENDOZA,
Secretaria General.

HUACHO.-

Se cumplen el XVI Aniversario de vuestra representada. Ella ha contribuido enormemente a organizar a los intelectuales de la región de Lima - Norte, facilitando, de esta manera, la difusión de vuestras obras literarias. 'Todo acto o voz genial viene del pueblo o va hacía él' nos decía nuestro vate César Vallejo: La Sociedad de Poetas, con vuestro esfuerzo, ha sabido forjar dichos vínculos con su pueblo y, por esta razón, la literatura que ustedes producen se inscribe con originalidad en las páginas de la literatura universal.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de los miembros de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias. Les auguro una gran celebración por vuestro
XVI Aniversario.

Jorge Aliaga Cacho
Buenos Aires-Argentina.

Que ande muy bien la lectura del domingo, y que luego siga todo cada vez mejor por ahí, donde habrá tanta gente sensible, les hago llegar un abrazo.
Mario Capasso

DELTONA, FLORIDA, USA
PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD LITERARIA DE HUACHO,HUAURA, PERU:
LES ENVIO MI MAS CALIDAS CONGRATULACIONES POR EL EXITO DE
LAS FIESTAS CONMEMORATIVAS EN OCASION DEL DECIMO SEXTO ANIVERSARIO
DE LA FUNDACION DE TAN EMERITA INSTITUCION QUE LLEVA EN ALTO EL ESTANDARTE BICOLOR DE LA NACION PERUANA Y SOBRE TODO EL DE LAS ARTES LITERARIAS EN TODO SU ESPLENDOR.
DEBO DEJAR DICHO QUE GRACIAS A LA PAREJA DE SUS DIRECTORES: SRA. CELIA ARIZA Y JULIO SOLORZANO, QUE CON SU MEJOR ENTUSIASMO SIGUEN EL CAMINO
DE ESE GRAN FUNDADOR, SR. LICENCIADO JUAN ZOLOAGA VALLE, QUE EN AQUEL DIA GLORIOSO 13 DE JULIO DE 1993, ABRIO LA PRIMIGENIA PAGINA DEL LIBRO DE LA SOCIEDAD.
HOY ESOS 16 ANUARIOS HAN CONVERTIDO A LA ASOCIACION DE LOS POETAS Y NARRADORES DE HUACHO, PERU, EN LA INSTITUCION DE ACCION IRRADIANTE DESDE SU ZONA LOCAL,
HASTA ALLENDE DE LO INTERNACIONAL Y GLOBAL.
YO, CHACO GIL, DESDE MI POSTA DE FLORIDA, USA, LES SOY ADMIRADOR Y CONSECUENTE SERVIDOR EN LOS CAMINOS DE LA HERMANDAD LITERARIA.
DISTINGUIDOS DIRECTORES : SRA. CELIA ARIZA Y JULIO SOLORZANO, RECIBAN PUES MIS MEJORES PARABIENES Y EXITOS EN ESTA JORNADA DE LA LITERATURA MODERNA Y CONTIAGIANTE..

UN ABRAZO DE CHACO GIL, EN DELTONA, FLORIDA, USA


Bled- Eslovemia-
Julio
Deseando lo maximo de los logros en esa labor que estan desarrollando.
Un beso.
Maria Fischinger

1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Ojala que todo haya sido un gran acontecimiento amigo. Me hubiera gustado estar ahi presente. Besos, cuidate.