QUEREDENBÚ, NEGRITO DE LA "U"

08 noviembre 2007

Mi Queredenbú, mi Queredenbú¶
Cómo puede mi negrito
Ser hincha de la U,
Si nosotros somos de Chincha
Mulatos color betún
Donde todos bailan festejo;
¿Por qué Negrito pendejo
Me resultaste hincha de la U?
- Tu Queredenbú ser negrito inteligente,
Desde que estuve en el vientre de mamá
Ya sentía la corazonada;
Cuando escuchaba la guitarra y cajón,
Quise al nacer, no ser un negrito cagón.
La música negra es mi adoración
La llevo corriendo en mis venas
Pero la U,
¡La U está en mi corazón!
Mi Queredenbú, mi Queredenbú
Mi terroncito de chocolate;
Hoy mi corazón me late
Y me dice que en ti no hay engaño;
Dejaré de lado mis regaños
Pues he visto con el paso de los años,
Que así como tú, hay negritos merengues
Hinchas de la U,
Por todo el Perú.

No hay comentarios: