Desprecio

14 noviembre 2007

Despréciame ahora que ya no te importo
ábreme el pecho, sácame el corazón
arráncalo sin piedad, tíralo a los perros
que en vil desconsuelo me ahoga el pesar.

Cansada en la vida de mis deslealtades
consuelo encontraste en otro querer,
no entiendo razones cuando te sonríes
pareces burlarte con gran desamor.

Traicionar tu razón no quiero,
quédate tranquila con tu decisión,
sé feliz abraza tu cruz y síguele
que con el tiempo te olvidarás de mí.

Soledad me dejaste, corazón mal herido
doliente no se recuperará, lo mataste.
Depúrame ¡Oh Dios! de tu Santo Libro
bórrame de este mundo no quiero vivir.

Si por amor escribo por amor muero,
prefiero fiel sacrificio lo admito,
que verme envejecido solo en el olvido
lo dejo por escrito, es mi confesión.

Guarda tus gestos, congela tu alma,
que en cofre vacío de fatal desvarío
reposarán mis cansados huesos
ya en paz, insensibles a tu olvido!

No hay comentarios: