Hoy te vi

14 septiembre 2007

Hoy te vi después de mucho tiempo
si siempre estuviste conmigo,
no sé cuándo dejé de verte,
¡Quise gritar tu nombre en ese momento!

Me dejé envolver con tus recuerdos
mi mente me condujo a esos bellos momentos
donde tú y yo éramos un solo sentimiento,
te vi amor y en mí sólo hay lamento.

Eres tú, estás divina pero llena de silencio.
Te perdí en el bosque de mis afanes,
sigo tus rastros por las huellas de tu indiferencia,
no te hallo, te perdí, lo siento.

Mis labios yertos suplicantes partieron
tras la brisa de tus fragantes besos
y en la tormenta de arenal desconsuelo
sediento de tu amor, te busco en el desierto.

Desierto árido es mi mundo de vil desconsuelo
donde las tormentas de las indecisiones
se pagan con la moneda fatal del desprecio.
cancelé la cuenta, con mi corazón vencido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy profunda como las prefiero

Un placer conocer sus poesías

Arianna-