Cómico ​'Gordo' Casaretto murió a los 72 años

29 mayo 2018














El reconocido cómico Alejandro Romero Cáceres, conocido como el 'Gordo' Casaretto, murió esta tarde en el Hospital Edgardo Rebagliati.


El humorista se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati desde el día jueves, pero estuvo en sus últimas horas en su hogar, al lado de su familia.
La esposa del Gordo Casaretto,  Patricia Tragodara, confirmó la noticia a Trome . Como se recuerda, el cómico recibió su pensión de gracia a fines del 2017 junto a Eusebio 'El Chato' Grados, después de solicitarla en más de una ocasión.
El ministerio de Cultura debía pagarle 1700 soles mensuales a los artistas de manera vitalicia por su destacada carrera. Durante el 2017, el Gordo Casarettotuvo grandes males que aquejaron su salud.
Antes de recibir su pensión de gracia, la familia del Gordo Casaretto realizó una serie de eventos para poder financiar todos los tratamientos médicos. Amigos de toda la vida como Miguel Barraza, ‘Melcochita’, y Ernesto Pimentel se dieron cita para apoyarlo.
En el año 2015,  el Gordo Casaretto hizo su debut en el cine con la película Rosa Chumb El cómico incluso apareció en el tráiler de la película contando un chiste. Antes de eso, el actor cómico participó en el 'Especial del Humor' desde el 2008.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...