A: Mi Madre

10 mayo 2018

HOLA MAMÁ


Hola Mamá, te vez tanta linda como la luz del nuevo día
quizás no tenga las palabras correctas para este momento
Pero se que tu me comprendes, conoces bien mis pensamientos
soy el hijo de tus entrañas , el hijo que no vez por muchos años.

Tal vez juntos evocaremos el fatal momento de nuestra separación 
pero eso ya no importa, hoy estoy aquí, ven quiero estar junto a ti
deseo acariciar tu rostro, deja que caigan mis lágrimas al recordarte
deja que mis manos te acaricien, déjame llenarte de besos.

Tal vez mis quejidos, te muestren el dolor de mi alma
o quizás mi tristeza aflija tu dulce y tierno corazón
pero lo mas importante es tenerte hoy junto a mi,
ven mamita no me sueltes mas, agárrame fuerte, fuerte, fuerte.

Hoy solo quiero vivir para ti y gritar al mundo lo mucho que te amo
tal vez con el tiempo los dos sufrimos mucho al recordarnos
Pero siempre tu corazón y el mio latían juntos
ven mamá, ven abrázame fuerte quiero presentarte a mi Dios.

El cuidó de mi en tu ausencia, el envió a su hijo Jesucristo
para redimirnos del pecado y darnos vida eterna
Gracias a el hoy estas conmigo y nunca nos separaremos
ven mamá, ven abrázame fuerte… ven, Jesucristo nos ama.

Julio Solórzano Murga
26/04/2018



No hay comentarios: