CESAR VEGA

19 marzo 2018



César Vega, nacido en Huacho, de solo 24 años, se ha ganado el respeto de sus colegas y conquista el mundo poco a poco. César lleva el talento en la sangre pues su padre y su abuelo han sido populares cantantes en el norte chico del Perú.

César Vega es el nuevo sonero del Perú que nació en Huacho para llevar en lo alto a la salsa

El “sonerito de Huacho”, como lo llaman, ha paseado su voz por distintos países






Cesar Vega es un salsero de la ciudad de Huacho, ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales

El cantante de salsa César Vega, conocido en el mundo de la música y de la salsa como el "Sonerito de Huacho" dedicó un mensaje en su cuenta de faceboock a su señor padre César VegaZegarra


El “sonerito de Huacho”

Con solo 21 años, este cantante nacido en Huacho se ha ganado el respeto de sus colegas





El salsero Cesar Vega Angeles , nació en Huacho y fue adoptado por el Callao y desde muy pequeño le gustaba cantar e imitar a su máximo ídolo salsero Héctor Juan Pérez Martínez , más conocido como Héctor Lavoe, quien tuvo una exitosa carrera artística en todo el ámbito de la música latina y salsera durante los años 1970 y 1980.
Cesar Vega a sus 23 años cuenta con su propia orquesta de salsa llamada “Cesar Vega y Orquesta“interpretando canciones antiguas de los grandes de la salsa como: Frankie VázquezHermán Olivera y el Cano Estremera  , Ray Sepulveda  .
El sonerito tiene el apoyo incondicional de todos los que les gusta la rica salsa dura , contando también con un Club de Fans Oficial de Huacho llamado “Fanáticos De Cesar Vega Sonero” que siempre lo acompañan en algunas presentaciones de Lima y del Callao .
En la actualidad Cesar Vega, canta, baila y lleva sabrosura a los barrios del Callao, quien considera su segunda familia ,ya que los chalacos gustan mucho de su música, pero también a la gente de Lima y a la gente de Estados Unidos, teniendo giras exitosas ya que  brinda lo mejor de su espectáculo al estilo de los más grandes, junto al pianista Gilberto Pulpo Colón, ex músico de la orquesta de Hector Lavoe.
 KimLozano


No hay comentarios: