CENTRO SOCIAL DEPORTIVO HUAURA

22 noviembre 2017

CENTRO SOCIAL DEPORTIVO HUAURA
MI CLUB QUERIDO
En el antiguo seminario de Santo Toribio de Mogrobejo
nació mi legendario y mi querido Club Huaurino
Centro Social Deportivo Huaura, “Boca Juniors”
De la mano del párroco y maestro Manrique Cervantes
fue por largo tiempo la voz Huaurina, 
Institución amiga que albergó entre su seno 
a grandes personajes del arte y la literatura de nuestra Provincia.
Isaías Nicho Rodríguez y Jorge Nicho Zamudio
dos de sus grandes socios hoy en la santa gloria
Jorge Nava Pittaluga y Cesar Lucho Vasconcellos
dos excelentes poetas que aún están pregonando sus versos.
Hoy que estas cumpliendo 80 años de Gloria
me acerco a ti con suma reverencia
para rendirte mi más sublime pleitesía
porque eres y serás eternamente parte de mi vida.
Huaura, 08 de Enero 2,012
BOCA JUNIORS
Bendito sea el Dios de Abrahán y Jacob
Ofrenda divina a Huaura nos regalo
Campanas de Libertad y Balcón histórico
Agua viva en su río y mi Club Querido
Juventud y experiencia se juntaron
Uniendo la Fe, la cultura y el deporte
Novicios de Santo Toribio Fueron 
Imagen y sabiduría del creador tuvieron
Orientando sus pasos por sendos caminos
Rotulando con letras de oro los pergaminos
Sobresaliendo “Boca Juniors” de Huaura.

H
uaura, 08 de Enero 2,012

TEAM DIVINO
Hay en el fútbol Huaurino
un equipo divino
que juegan al fútbol
con garra y pundonor.
Cada domingo a domingo
se enfrenta a rivales 
entregando en el campo
vergüenza deportiva a su hinchada.
Recuerdos muy gratos
me llegan a la memoria
de aquella victoria
frente al Municipal de Mazo.
Que gol, golpazo de cabeza
del “Pato Loco” José Torres
tras certero pase del Flaco García
era el uno a cero, llegarían más y más.
Las manos divinas del chino Cavero
siempre primero, ágil y seguro en el arco
y que decir de los demás integrantes
de tan fenomenal equipo de mis amores.
Luis Grados, Respeto en el área 
Santiago Cuba, señor del medio campo
Héctor Verano y Arturo Nicho
grandes baluartes del Fútbol Huarino.
Jorge y Guillermo Nicho Zamudio
Néstor Chang y Víctor Camones
Juan y Ángel Navarro, gambeta asegurada
Boca Juniors, Boca Juniors, Ra, Ra, Ra.


Huaura, 08 de Enero 2012


No hay comentarios: