VENUS HUACHO

10 mayo 2016




VENDAVAL MORADO
VALS: Julio Solórzano Murga

Aquí  está el vendaval morado
El equipo más copero de  Huacho,
Con el dulce embrujo de sus jugadas
Son  la  sensación del fútbol huachano

Con  sus pies se escriben las bellas historias
Del balompié provinciano
Y al toque elegante del balón.,
Vibra de emoción  la fuerza morada

Que desde el pasaje Santa Rosa
Vienen  domingo a  domingo
Para alentar al Venus Huacho
El tri campeón del fútbol huachano.

Vamos muchachos vamos a ganar
Vamos al pasaje Santa Rosa  a festejar
Vamos Venus Huacho.
Vendaval morado Ra,ra,ra.



VENUS HUACHO, CLUB DE MIS AMORES
Vals: Julio Solórzano Murga

Por ti vibran los clarines
Por ti mis canticos morados van
Por ti llevo en mi pecho tus colores
La morada y blanco del club de mis amores

Venus Huacho
Mi equipo de garra y pundonor
Son  once leones en el campo
Que hacen filigranas con el balón

El Segundo Aranda Torres es testigo
De esas tardes de gloria  en su gramado
De tus goles que emocionan a la fuerza morada
Que vibran de pasión en las tribunas

Que con bombo y cornetas te alientan
Para llegar al Pasaje Santa Rosa a festejar
Juntos, jugadores, hinchas y dirigentes

Al unísono diremos! Venus Huacho! Ra,ra,ra.

No hay comentarios: