FELIZ 17 DE FEBRERO DE 2016.

17 febrero 2016

El reloj marca las doce de la noche y entonces aparece el histórico DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, mi querido hermano, gran Poeta, excelente Amigo, buen hijo por el recuerdo a tus amados ancestros, buen Esposo y buen Padre ¿qué más se puede pedir como cualidades de un buen Cristiano???.

Hermanito de mi alma, tú sabes que mi corazón está siempre contigo, con tu digna esposa y con esa pléyade de poetas que vienes forjando para el bien de nuestra cultura en general, con los Programas de diversas índoles que se realizan en Huacho y alrededores Filiales de la ya consagrada Soc de Poets y Narrads de la _Reg Lima y Provs, orgullo de Huacho y del Perú.

No tengo palabras para decirte Gracias mi Hermano por todo lo que has hecho por mí, les extraño mucho pero ahora vivimos tan lejos, que únicamente recordamos los gratos momentos en que juntos compartimos, y esto lo hacemos mirando las fotos, lo cual nos llena de vida y de alegría.

Como te darás cuenta, escribo ahorita como siempre: sin mirar atrás porque los años me enseñaron esta costumbre, y el Señor que sigue engriéndome, me cuida y me da felicidad, siempre haciéndome reír y sonreír con mi esposa y familiares.

Sabemos que tú seguirás siendo la gloria de Huacho, querido amigo y poeta: mira tu Obra, lo que has sembrado, regocíjate Julito con sus frutos. Te diré que casi no bebo licor, pero que por ser tu cumpleaños, tenemos que hacer una excepción y soplarnos un par de copitas en tu nombre durante el manyute.

Pasa un día sumamente feliz Julito, te queremos mucho y pienso que lo sabes. Te contaré que tanto Lucyta como quien esto escribe, hemos embocado Sapolios con la izquierda, cansados ya de hacerlo con la derecha y de seguir extrañando tu presencia de buen Sapero.

También te chismoseo que estamos por viajar al Amazonas, pero ese Niño malcriado amenaza con lluvias y sequías, y siendo así, solo Dios dispondrá.

Bueno Julito, mira la hora, ya estamos viviendo el DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, y te pido por favor que recibas nuestro más emocionado abrazo, extensivo a Celita  y a toda tu digna Familia.

Que Dios les bendiga siempre:

Lucy, Raúl y Familia,
Chaclacayo, 17 DE FEBRERO DE 2016



No hay comentarios: