POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO DICTARÁ TALLER DE CREACIÓN POÉTICA “EFRAÍN MIRANDA LUJÁN”

22 enero 2016

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO DICTARÁ TALLER DE CREACIÓN POÉTICA “EFRAÍN MIRANDA LUJÁN”
Fernando Chuquipiunta Machaca, además de destacado poeta natural de Huancané, es también conocido por su trabajo como promotor cultural y por su acercamiento a las nuevas generaciones.
En esa línea de acción, tiene previsto el dictado de un taller de creación poética al que ha denominado “Efraín Miranda Luján”, llamado el "Poeta indio", quien publicó los libros Muerte cercana (1954), Choza (1978), Vida (1980) y Padre Sol (1998).
El curso, que sólo tiene cupo para 35 participantes, está dirigido a estudiantes del nivel primario y secundario naturales o radicados en la provincia de Huancané, así como a aquellos que demanden asesoría para corregir trabajos literarios.
Las clases se llevarán a cabo el día jueves 28 de enero en la Institución Educativa Secundaria “César Vallejo” de Huancané; de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Tendrá un costo de S/.35.00.
Para informes o inscripciones pueden comunicarse al celular: 965802438, al mail: chuquipiunta_fernando@hotmail.com o al restaurante Granito de Oro (Jr. Arica, 316, Huancané).





Se otorgará un Diploma de Honor que acredite haber culminado el taller de creación poética “Efraín Miranda Luján” solo a las personas que hayan participado en todas las clases.

No hay comentarios: