Lidia Irene Vásquez Ruiz: AMOR, TE DESAPARECISTE,

26 diciembre 2015

III Concurso Regional de Cuento y Poesía 2015 Filomeno Zubieta Nuñez. Tercer Lugar categoría Poesía.

AMOR, TE DESAPARECISTE,

Ya pasaron muchos días, ay mi Dios,
mi amor se escapo como paloma. 

Hoy me llamas por teléfono,
no, con aquellas ansias de aquellos años.

Al principio decías extrañarme,
mi voz, era como el canto de las aves.

Yo era la estrella en tu alcoba,
y tu mi fantasía en mis noches de desvelo.

¿Dónde estarás amor?, ¿Te desapareciste?

Te busqué en mis pensamientos,
y recordé bellos momentos.

Pero, me quedé imaginando, imaginando, 
el amor de tu presencia.
 
Tengo ganas de abrazarte,
y sin tenerte, mi cuerpo está  temblando.

Es eterno el tiempo de no verte, 
y  yo sigo esperando y soñando.

¿Porque  te desapareciste amor?

No sé nada de ti, decías que llamarías,
solo cartas y el recuerdo de tus letras.

Cuanto amor sellaste con tu pluma,
que el papel se ha marchitado con el tiempo.

Serás de otra y aquella ocupara tu lecho,
pero mi recuerdo te seguirá en la memoria.

¿Dónde estarás amor?, ¿Te desapareciste?

Cada anochecer le pregunto a las estrellas,
Volverá a besarme y tenerme entre sus brazos.

Unirá nuestras almas con olor a jazmines,
y con sus blancas manos  me acariciará toda.

Ah, eterno amor, es una agonía tu olvido,
 y yo presiento, que te fuiste por muchos, muchos años. 


No hay comentarios: