Julio Solorzano Murga: Deseo Amarte

05 diciembre 2015

Hoy deseo amarte, no perdamos está oportunidad
Hoy mi corazón está  ardiendo de felicidad,
Ven, ven acércate lentamente a mí.

Esta noche quiero ser yo mismo, simplemente yo
El mundo girara a nuestro entorno de manera sutil
Hoy seremos uno los dos, llenaremos de gracia la noche

Elogiaremos al amor, brindaremos exhaustos el champán de la vida
Seguiremos el rumbo de la fantasía,  navegaremos por el mar del placer
Dormiremos el sueño junto al brasero ardiente de nuestro amor

Alucinaremos juntos al advenimiento del nuevo día
Acercaremos a la luz del sol nuestras almas trasparentes
Y sellaremos con un profundo beso la historia de nuestro hierático amor

Hoy quiero ser el último de los románticos en esta vida
Quiero perderme en la infinita luz de tus ojos
Quiero que mi cuerpo sea un grano de arena en el mar de tus encantos

Hoy retendré en mis manos el suave perfil de tu frágil cuerpo
Hoy  mi espíritu salvajemente vagará por el infinito
Llevando con él, la fragancia de tus tiernos besos.    




No hay comentarios: