Carmen M. Giraldo Alejo. :Poesía

07 septiembre 2015

     MI REGALO DE DIOS 

Gracias mi DIOS 
por el regalo maravilloso que me has dado, 
regalo que cuido; 
con amor, dedicación y dulzura. 

Como no sentir la dicha 
de vivir cada día, 
con la ilusión de ver, mirar,  
momentos inolvidables que descubro y vivo. 

Como no sentir el amor 
en cada beso que me regala, 
tan puro y verdadero 
como en sus abrazos la paz que quiero. 

Como no sentir tranquilidad 
si en cada palabra que me dice, 
me transforma e inquieta 
para seguir adelante sin desmayo, ni cansancio. 


 Como no sentir la energía 
si cada mañana al levantarse,  
abre las cortinas de la ventana  
y  me enseña los rayos del sol que irradian alegría. 

Como no visualizar el futuro 
si cada noche me da el beso en la mejía, 
y  me señala la estrella más brillante y lejana 
como diciéndome: el futuro no tiene límites. 

Como no disfrutar del día a día 
con tan importante compañía, 
que me entrega su amor, 
su tiempo, su dulzura y alegría, 

Como no decirle a Dios todos los días 
gracias SEÑOR por mi gran regalo, 
que llena mi soledad de alegría 
de felicidad y armonía. 

 Como no descubrir la suavidad del viento 
al sentir su mano sobre mi rostro, 
al escuchar su susurro en mis oídos 
y  descubro que es una persona maravillosa. 

Hija mía, en cada momento le pido a Dios 
que te cuide y te proteja,   
porque eres la luz de mis ojos  
y  el aire que respiro. 

Bendito sea mi SEÑOR 
por permitirme estar contigo, 
y  disfrutar de tu belleza, 
de tu fuerza, mi niña bella. 


Carmen M. Giraldo Alejo.    
26.01,15 

   



                                

No hay comentarios: