Sociedad de Poetas y Narradores 22 años de Literatura en Huacho y la Región Lima

14 julio 2015

El día domingo 12 de Julio en horas de la mañana se llevaron acabo los actos conmemorativos por los 22 años de fundación de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.
En horas de la mañana  9.30 exactamente fue  concentración  de los poetas de Huacho, Barranca, Ámbar, Chancay, Supe, Cajatambo, Oyón y Yauyos
Luego a las 10 de la mañana los poetas unidos bajo una sola pluma participaron del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huacho.
Luego de participar en el desfiles de las instituciones culturales. sociales y educativas que están de aniversario en el mes de Julio, la delegación de Poetas nos dirigimos al cementerio general de Huacho donde participamos de la Romería en las tumbas de nuestras socias fundadoras Manuelita Gonzales Vallarino y Zita Mitrani de Barba.
Posteriormente se dio inicio a la ceremonia de juramentación de la reciente junta directiva electa para el periodo 2015-2017. presidida por el poeta Germán Rodas Vásquez, bajo la atenta conducción del comité electoral integrada por los poetas Judith Mejía Rojas y Erlander Sosa Hijar.
Así mismo juramento la Poeta Rocío Cunza  Huertas como presidente de la Sociedad  de Poetas de Barranca.






No hay comentarios: