Carmen Amaralis Vega Olivencia Cinismo

09 julio 2015


Estoy a la distancia de un olvido,
con la mente en blanco,
las manos resecas,
las lágrimas  en surcos viejos.
No hay tragedia en los recuerdos,
solo espacio y distancia.
Un  tiempo eterno escurriéndose entre los dedos.
Estoy a la distancia de tres pasos
sofocando la mirada ausente,
el sentimiento ausente,
la piel doliendo a gritos,
sudando el humor triste  de una mirada indiferente.
Un orgullo vertical me sostiene,
me hace fuerte.
Me cruzo a la distancia del olvido,
y resguardo al corazón de las pedradas
de  la cantera  del cinismo
cuando apareces  ofreciendo caricias descompuesta
con el vaho de la desilusión.
Y aunque deseas volver a amarme
estoy a la distancia de un adiós.
















Carmen Amaralis Vega Olivencia

No hay comentarios: