AGRADECIMIENTO PÚBLICO "Eliseo León Pretell"‏

16 marzo 2015



Este es mi agradecimiento a la UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES (UHE)  por hacerme entrega del:  LAUREL DE APOLO DE ORO, premio a mi respuesta lírica por el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.Dejo constancia de mi agradecimiento, a la acertada dirección de este importante portal literario, bajo la acertada dirección de la famosa poeta venezolana: Milagros Hernández Chiliberti y su excelente plana administrativa.
Mil gracias al selecto jurado internacional, por encontrar en mi poema MUJER… OBRA DE DIOS, los suficientes méritos literarios para este galardón, que mi tierra agradece y yo recibo con beneplácito.
 
Otro abrazo.
 
 
 
MUJER… OBRA DE DIOSAutor: Eliseo León Pretell  
*poeta peruano
“Ciudad Satelital”
Houston Texas, EE. UU.
 
 
 
Mujer, obra de Dios y su grandeza,
 perla escondida en el fondo de los mares.
Virgen de amor, cantar de los cantares,
caro diamante, en su más alta pureza.
♪♪♪
Me subyuga la luz de tu belleza,
Y embobado en el hechizo de tu encanto,
le he pedido un mil
agro a cuánto santo,
con la terca ensoñación de mi entereza.
♪♪♪
Me fascina el dulzor de tu fineza,
el compás de tus pasos en la calle,
tu mirada…, hasta el último detalle,
cuando quieres mostrarme tu tristeza.
♪♪♪
Eres tú mi soporte y fortaleza,
un alma y
 corazón para escucharme,
 sonriente y predispuesta para amarme,
aceptando mi temor y mi flaqueza.
♪♪♪
Sin preguntarnos tenemos la certeza,
de un amor sin igual a toda prueba,
 estela que en su vuelo al cielo lleva,
una plegaria al divino y su justeza.

No hay comentarios: