Duilio de la Motta Córdova

12 febrero 2015

Duilio de la Motta Córdova, es un valioso columnista del portal PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA,  diario virtual alternativo, tribuna libre del pensamiento crítico. Duilio, hace algunos meses ha sufrido un accidente que le ha ocasionado la rotura de un brazo y la pierna; esta es la segunda operación a la que será sometido. En su estado pos operatorio jamás ha abandonado la postura de maestro revolucionario y ha continuado exponiendo sus puntos de vista sin sesgos ni ataduras a pequeñas parcelas políticas; es el promotor de la más amplia unidad de todas las fuerzas revolucionarias del Perú, la cual se debería materializar en un solo gran partido.
Duilio de la Motta Córdova, tiene como uno de sus méritos el haber captado para las filas revolucionarias a muchos obreros, como Pedro Huilca Tecse, José Chávez Canales (ex Sec. General de la CGTP), Augusto Mamani (expresidente de las Comunidades Laborales), Pablo Checa (exsecretario General de la CGTP), entre otros.
Por todo ello y mucho más, desde esta trinchera antiimperialista de la lucha mediática hacemos votos por su salud y pronto retorno a su puesto de combate.
Fraternalmente,
César Aching Guzmán

No hay comentarios: