PATRICIO GUZMÁN CÁRDENAS: DIVINO NIÑO.

26 diciembre 2014

EL VIENTO YA, CON SU AROMA A GUAYUSA DE AMAZONIA, VIAJA PRESUROSO, TOCANDO, PALPANDO PARA QUE LOS CORAZONES VIBREN EXTASIADOS ANTE LA PRESENCIA DIVINA DEL NIÑO REDENTOR DE LA HUMANIDAD.
TODA LA ALEGRÍA HIERVE EN EL BULLICIO DE LA BUENA NUEVA, LAS BURBUJAS INVISIBLES DEL MILAGRO VAN REVENTÁNDOSE EN CADA UNO COMO ARCOS IRIS PINTANDO  LOS PAISAJES FANTÁSTICOS DE NUESTRAS ALMAS.
LAS MANOS DEL PERDÓN Y LA REFLEXIÓN ASOMAN CON SUS CARAS DE TIEMPO DESCONOCIDO HABLANDO EN GOTAS SUS SENTIMIENTOS AZULES APRETANDO EL TÓRAX DE SUEÑOS Y NOCHES ANHELADAS.
UN NIÑO NACE Y LA ESPERANZA RESPIRA EL PARAÍSO DE UN CIELO ETERNO E INFINITO AL QUE PROCURAMOS ALGÚN DÍA CAMINAR POR SUS JARDINES DE ROSAS  Y ESTANQUES DE FRAGANCIAS INMENSAS, SENTADOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS EN EL VERDE JARDÍN DE LA PERFECCIÓN CONTEMPLANDO LA PRESENCIA DEL DIOS INFINITO.
EL CAMINANTE VA CON SUS HUELLAS IMPREGNANDO MIRADAS PASAJERAS EN UN MUNDO QUE AL FIN Y AL CABO LO ENTERRARA SIENDO SOMBRA DE HUMO QUE GRITA UN RECUERDO EN UNA ORACIÓN.

DESDE ECUADOR TU HERMANO EN EL SEÑOR.

PATRICIO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...