¡DIMITA¡¡ y ¡VÁYASE!! SEÑOR RAJOY ¿SI LE QUEDA UN MÍNIMO DE DIGNIDAD?‏

16 noviembre 2014

Olivier Herrera Marin

 ¡DIMITA¡¡ y ¡VÁYASE!! SEÑOR RAJOY
¿SI LE QUEDA UN MÍNIMO DE DIGNIDAD?
¿SÍ AMA ESPAÑA Y QUIERE SU UNIDAD?

Y convoque elecciones generales

Crudo se lo van a poner a Felipe VI, Rajoy, La Camacho y el PP en Cataluña (y en España) donde la caverna neo franquista-fascista y la familia i-Real y silente han perdido en el primer asalto por K. O. Han sido más de 2.00.000 de votos los depositados en unas urnas que no se podían poner y no se iban a poner, Cataluña ha avalado su SOBERANA voluntad en una consulta ILEGAL que no se iba a realizar, lo dijeron hasta el hartazgo Maria-NO Rajoy (el cortico) Soraya Santa-MARÍA (llena eres de gracia) Cospedal (la fermosa con mantilla) del Toboso y de España. ¡NO votarán!! Lo dijeron todos los lame culos corruptos y pelotas del reino creyéndose sus propias necedades sin entender lo que Alfonso XIII tuvo que comprender demasiado tarde, Majestad La realidad es más fuerte que la realeza

12 de noviembre y siguen impasibles al ademan, atrincherados en lo alto de sus torres de marfil protegidos por los flechas y cadetes que hacen guardia sobre los luceros del alba, repitiendo cual cacatúas que la consulta al ser ILEGAL ha sido un dispendio inútil y estéril, un ejercicio propagandista antidemocrático que no vale nada ni representa nada, pues, la mayoría silenciosa (la reserva espiritual del PP) aún no se ha pronunciado. Rajoy y sus mariachis pueden incluso decir que la consulta no ha tenido lugar, que todo ha sido una pesadilla, pues ni Cataluña ni los catalanes existen como tales, ciudadanos sujetos de derechos. Cataluña, para los nuevos cruzados es tan solo un territorio de conquista anexionado, un incordio, un grano purulento en el ojo derecho, un apéndice inflamado del imperio forjado con la cruz y la espada por los Reyes Católicos, los Borbones y el Caudillo de España por la Gracia de Dios, para alcanzar su Unidad de Destino en lo Universal. Para la caverna neo franquista, Cataluña, carece de identidad propia, y siendo DE España, es tan solo la meada de una cabra preñada con la leche agria de un cabrón, la cagada del caganer Felipe V el Borbón.

Y si el 9 N, Rajoy (el gran inquisidor) y las vestales del PP, decidieron permitir a los catalanes poner las urnas de cartón e ir a votar, fue, para demostrar a la UE, su fraternal espíritu de dialogo, su templanza y magnanimidad, y tener Todos, la fiesta en paz. Pero que no se hagan ilusiones los novios (Mas y Junqueras) que no se casaran en el Monasterio de Montserrat ni le harán ofrenda del ramo de novia a la Moreneta ni tendrán hijos ni comerán perdices y turrón, pues a la vuelta del Puente de la Constitución, después de la Navidad y las Fiestas de Año Nuevo, los fiscales generales y los jueces imparciales, el Gobierno del PP y los Reyes Magos El Gran Capitán y los Tercios de Flandes plantaran una pica en Barcelona para llevarles rosas aLes Pubilles de Cataluña y citaciones a GO-GO, carretas y carros de carbón a Els Xiquets de Valls.

Señor RAJOY, no busque salidas pueriles e inútiles ni culpables donde no están, las súper incubadoras-paridoras de desafectos al régimen (sin nombre) se nutren de las aguas que vierten La Zarzuela y la Moncloa en las cloacas del estado. Ancha es Castilla la Mancha y más anchas las espaldas de quién hace dejación de sus funciones y responsabilidades políticas al no saber (en el mejor de los casos) gobernar, escuchar y negociar, ni saber (en el peor de los escenarios)  ordenar y mandar. Habla y no escucha quién acabará  echando de España (a coces) a Euskadi y Cataluña, si no lo impedimos, quienes, desde el respeto y apoyo mutuo apostamos por la Unidad Libre y Solidaria de la ESPAÑA FEDERAL o de cosoberanía compartida por las nacionalidades históricas.

Pasmados y noqueados, se han quedado en Ferraz y en Génova; Pedro Sánchez que sigue paseando su palmito por los platos y teatros diciendo medias verdades y ofreciéndose, ahora, como el forjador de un nuevo federalismo español, que mantenga en lo sustancial -con otro nombre- la gran parida de la transición IN-modélica El Café para Todos que se sacaron de la chistera los padres del recién nacido y los Reyes del Palacio de Oriente para aparcar y meter en el congelador los tres problemas reales (cinco a lo sumo) y crearnos diecisiete, los fantásticos17 entes autonómicos, algo insostenible económicamente e ingobernable jurídica y políticamente, 17 pozos sin fondo que alimentan los fondos de reptiles y tienden las telas de araña para retener el voto clientelar y cautivo, terreno abonado para cáncer de la corrupción. Pedro Sánchez lo tiene bien complicado si nos quiere convencer de algo, que hoy por hoy, no son creíbles ni van a liderar NADA, Él y su partido, mientras no pidan perdón públicamente por su miopía política e impotencia (si no traición) a Cataluña, Euskadi y Galicia, a Pablo Iglesias y a la memoria histórica de la España laboriosa y solidaria, democrática y republicana. Si grave ya fue el tragar y avalar el año 1978 una constitución y modelo de Estado a la medida del Borbón heredero de Franco, con la guinda de regalo de la LEY de Amnistía o Punto Final sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen después de la Guerra Civil, mucho peor e incomprensible ha sido y es, el querer seguir vendiéndonos el PSOE, 36 años más tarde, el viejo cuento de Alicia en el País de las Maravillas y la liebre saltarina, cuando lo único que hemos visto ha sido un conejo de corral flaco y con tomatosis.

No son creíbles ni van a liderar NADA, Él y su partido, mientras no abominen públicamente de todos los que han metido las patas y sus sucias manos donde no debían; empezando por el GAL, Vera y Barrionuevo y su jefe, el Mister X que lo fundo y terminando con los ERE y quienes se han forrado con los fondos públicos. Pedro Sánchez tendrá que pedir perdón por todas/os los arribistas y burrocratas socio-listos del PSOE, históricos y actuales; Bono y Pepiño, Magdalena Álvarez y Carmen Chacón, Chaves y Griñán … toda la vieja guardia que extiende su alargada sombra sobre el PSOE, para mayor gloria de Felipe González y del nuevo Secretario General que no vende ni una escoba al ir dándolas de cal y de arena, dando simples palos de ciego como daba su maestro, él achantado ilusionista iluso de ZP, él que abono y rego el árbol del independentismo al negarse a sí mismo, al PSC y a Pasqual Maragall a quienes dejo en la estacada (por miedo al PP) burlándose de la voluntad soberana de Cataluña que había votado y aprobado por aplastante mayoría L’ Estatut de junio del 2006.

Rajoy y su sequito de intocables incondicionales hace tiempo que han perdido el norte y van a perder hoy el último tren. Su herencia genética y política les impide entender a culta y Dolçá Cataluña, una sociedad adulta que camina sin muletas y sin ir contra España ni contra ella misma, no ira contra nadie. Rajoy y el PP han perdido Cataluña y van a perder en España la poca credibilidad y autoridad que aún les queda. Un presidente y un gobierno al que el pueblo le echa y gana un pulso, pacífica y democráticamente, es un presidente desautorizado que ya no les sirve a los suyos ni al ala dura de su partido. A Rajoy y a su gobierno el pueblo le ha perdido el miedo y el poco respeto que aún le tenía, hoy, el pueblo, hace befa y escarnio a diario de quién/es siendo insostenibles deben dimitir a la mayor brevedad posible por el bien y la unidad de Cataluña y de España.

Rajoy y su gobierno de mata sueños y mata perros van a la deriva, siendo de chiste y dando pena unos ministros de justicia y de sanidad, de cultura y enseñanza a los que la cultura de la decencia les niega el saludo y la mano, y ni pagando, pueden lograr la ansiada foto con los mejores en su arte que por principios renuncian al premio y el cheque. Cuando un gobierno carece de cintura y no teniendo salida es incapaz de enmendarla y retroceder, puede caer en la tentación de dejar aflorar su innato autoritarismo para convertirse en un peligro público al querer imponer su opinión o interesada interpretación de LA LEY de leyes, por todos los medios a su alcance, incluso propiciando un choque de trenes. La profunda desazón y alarma social y política de los últimos días en Cataluña y en España, todas esas amenazas más o menos veladas y el negar hasta el último minuto el libre ejercicio de sus derechos cívicos y políticos a Cataluña, le va a pasar factura al PP, de momento, ya han hecho (nacional e internacionalmente) el ridículo más absoluto al convertirse en humo sus arbitrarios designios y burdas disposiciones. Rajoy y el PP han perdido hoy en Cataluña y en España su crédito político, carecen de la mínima credibilidad y autoridad para poder garantizar la unidad y el encaje de Cataluña en España, la paz social y la estabilidad política de Cataluña y del estado, democráticamente. 

Señor Rajoy permítame que le dé un buen consejo este humilde poeta, medio poeta y medio loco, que se siente honrado de contar entre sus amigos, cantidad de excelentes personas, buena gente laboriosa y honesta, creyente y de derechas que empieza a sentir asco y vergüenza de lo que se esconde detrás de su carnet del PP, algunos aún siguen y apuestan por regenerar el PP desde dentro, la mayoría, buscan el cambiar de aires, no tanto por los vecinos y amigos de su pueblo, que todos se conocen desde niños, cómo por Vd. y su corte de los milagros, los enchufados empesebrados que le siguen la corriente.

¡Dimita y Váyase!!  Señor Rajoy, que si Vd. no sabe no puede o no le dejan hacer, sus fantasmas de El Escorial y El Valle de la Infamia, Deje al menos la vía libre a quienes sí saben, sabemos, cómo abordar está ardua y enrevesada cuestión, y no lo dude Vd. PODEMOS evitar la ruptura sin violencia de género, negociando por un lado con los almogávares de Roger de Flor y por el otro con los godos de Don Pelayo, hasta la extenuación, terminando por sentar a todas las partes en la mesa redonda y lograr un acuerdo digno y sostenible (sin vencedores ni vencidos) que de amplia y plena satisfacción a todas las partes en litigio con el fin de poder avanzar y crecer juntos reforzando los lazos de esa tan esquiva como deseable y necesaria Unidad de Iberia, Hispania, la España Plurinacional, del Trabajo y la Cultura, Democrática y Solidaria, Libre de fantoches fascistas, de zánganos reales inútiles y corruptos, de fantasmas ultramontanos.

Olivier Herrera Marín
Presidente de POETAP

Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía


No hay comentarios: