Norka Brios Ramos: Poemas

07 septiembre 2014

DINOSAURIOS DE PAPEL

Mi imaginación camina 
junto a mis pasos lentos
sin premura, sin miedos.
Sueño despierto a toda hora
mis muslos se adormecen
se estremecen  cauteloso 
a la luz del farol que ilumina
y  tintinea  a media luz.

Es la sombra gigante que se asoma
y me envuelve, me arremolina
con la fuerza del viento helado.
Mi corazón palpita minuto a minuto, 
segundo a segundo, mis pasos cortos, , 
mis  pequeños pasos  se acortan
 se pierden  en el sendero  nebuloso
de la incertidumbre de la noche.No mas los quiero ver nunca mas
a esos ojos grandes bajo la sombra.
Es un retumbar de voces que se acercan 
y rodean mi cuerpo indeleble  y helado
es una luz incandescente,que resplandece
hay fuego en mi y en mi alma.
que me eleva hacia el infinito.
Huaraz 20/03/70

LLEGASTE EN OTOÑO

Llegaste a mi vida en otoño
a  redimir mi soledad.
Hoy brilló el sol en mi vida
mi corazón se colmo de dicha.
Han vuelto a brillar mis días
deslumbrando la  luz en mis ojos
la sonrisa a mis labios
aún puedo abrigar mis sueños
madurados cada noche,
cada  día  de  tantos  años.
Mi corazón pedía sosiego
en su latir , en su sentir
como pide  el sediento el agua
para calmar su sed.,
como pide el río su cause
 para recorrer el mundo.
Como piden sus alas las aves
para poder volar en libertad.
Ha vuelto la alegría a mi alma
la sonrisa a mis labios.
T e he soñado  en mis noches
 solitarias te he esperado 
cada momento de mi vida
Tantos años pasaron ya 
sin ti, sin tu amor.
Ahora que te tengo vuelco
 mis ansias, mi amor, mi cariño,
mi locura hacía ti.
Se que te amare eternamente.

Magdalena  20 . 08 . 12
























Norka Brios Ramos.

No hay comentarios: