Mañana se da inicio al II Encuentro Internacional de Poetas y Escritores 2014 "José Pablo Quevedo" en la Hospitalaria ciudad de Huacho.

13 agosto 2014

Mañana jueves 14 de agosto se dará inicio al II Encuentro Internacional de Poetas y Escritores 2014 "Jose Pablo Quevedo Silva", evento cultural considerado como uno de los mas importantes que se llevaran acabo en nuestro país, el Ministerio de la Cultura cubrirá todo los acontecimientos de este evento literario que se acontecedera en nuestra ciudad de Huacho.
Así mismo el reconocido escritor y filosofo nacional con residencia en Alemania desde la década de los 70, recibirá un merecido homenaje de parte de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, la Municipalidad Provincial Huaura - Huacho.
En representación de la Fundación "Jorge Aliaga Merino" la señora Dina Cacho Salomón viuda de Aliaga, entregara el Gallardete a la Institución Educativa Particular, Divino Corazón de Jesús de nuestra ciudad y así mismo se le entregara la medalla de honor al director de la Banda de la Institución Educativa Divino Corazón de Jesús, como un justo reconocimiento a su labor de forjar nuevos valores en la música huachana.


No hay comentarios: