FELIZ DÍA ENFERMERA

29 agosto 2014

NUNCA PIDAS QUE TE OLVIDE

Nunca pidas que te olvide
No mientras Dios me dé vida
Nunca olvidare, que mi vida
Descanso en tus brazos
Cogiste mis manos fuertemente
Alentándome a aferrarme a ella
Fuiste un ángel vestido de enfermera
Puesto por Dios a mi cabecera
Aún tengo grabado en mi mente
Esos días que pase hospitalizado
Aquellos días que fatigaban mi cuerpo
Largos días que postré en una fría cama
Hiciste tuyo mi dolor, mi angustia
De turquesa se pintaba mi alma
De ternura se llenaba mi corazón
Esperanza de vida salía de tus labios
Dosis de aliento me entregabas cada día
Dios mi Señor así lo quiso
Que seas tu Oh! Enfermera
El ángel que cuido mi vida.


Julio Solórzano Murga
29-08-2014
A: Mi hermana Jenny Pichilingue Murga (Hospital Nacional Guillermo Almenara ).
A: Las Enfermeras del Hospital Gustavo Lanatta Lujan. Essalud -Huacho.


No hay comentarios: