¡Abisa a los compañeros, pronto! en Trujillo

26 febrero 2014

Este lunes, 3 de marzo, a las 5 de la tarde, en el auditorio “ José Watanabe Varas” y en el marco de la 3ª Feria Internacional del Libro de Trujillo se presentará el poemario de Ángel Gavidia: Toda su poesía. Como lo indica el título, este libro abarca todos los poemas publicados por el poeta y médico santiaguino y algunos que permanecían inéditos. De él, el doctor Saniel Lozano Alvarado, cuyo nombre lleva este año la  feria , escribió :Al concluir el año, el excelente poeta, voz superior de la poesía contemporánea, traspasada de sensibilidad lírica, fina sensibilidad espiritual y creador rotundo del lenguaje, Ángel Gavidia Ruiz, publicó “Toda su poesía”, que reúne los volúmenes editados anteriormente y otras creaciones posteriores. El título, aunque resume un proceso caminado hasta ahora, sin embargo, nos parece apresurado y limitante, pues la creación es abierta e interminable hasta el último aliento vital. Todos los que conocemos el fuego creador de Gavidia estamos de acuerdo con el Dr. Lozano  en lo limitante del título, pero estamos seguros que este no restringirá sus próximas entregas.

El libro en mención será presentado por el poeta Bethoven Medina Sánchez y el director de la editorial “Papel de viento” Alejandro Benavides Roldán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Julio Solórzano.-Saludos fraternos.
Mire he tratado de recurrir a su correo pero no lo obtuve. Le pido por favor se comuníquese a mi correo mariafernandaquintero604@hotmail, tengo urgencia de hablar con usted. Por este medio he publicado varios mensajes, pero como que usted no losve o no se que ocurre. Le pido se dirija a mi, escribo y necesito urgente hablar con usted. Por favor.
Cordialmente
Maria Fernanda